QooApp icon

QooApp

6.2.10

Cientos de juegos asiáticos para Android

5.0

1

249.8k

60

Puntúa esta App

QooApp es un 'market' alternativo de videojuegos asiáticos, gracias al que podremos descargar montones de juegos de Android directamente a nuestro dispositivo. Encontraremos juegos inspirados en Saint Seiya, Dragon Ball, One Piece o Naruto, por nombrar algunas franquicias conocidas. También podremos descargar muchos otros títulos menos conocidos.

Utilizar QooApp es muy sencillo. La interfaz está dividida en varias pestañas distintas, de manera que en la primera tendremos un listado con todos los videojuegos ordenados por popularidad, en la segunda encontraremos un listado de juegos que saldrán dentro de poco, y en la tercera pestaña podremos consultar distintos eventos.

Para descargar cualquier videojuego no necesitaremos registrarnos. Nos bastará con pulsar el botón de descarga del videojuego que nos interese, esperar unos segundos, e instalar el APK. Acto seguido podremos empezar a jugar a cualquier título que hayamos descargado.

QooApp es una alternativa muy interesante para encontrar videojuegos de Android. Eso sí, la mayoría de los títulos que encontraremos aquí estarán en japonés, en chino o en coreano. En algunas ocasiones podremos encontrar un juego en inglés... pero lo cierto es que no hay muchos.
Por Juan Jesús
Uptodown X